Con el fin de hacer más atractiva la estancia en las tribunas y en la pelouse del Circuit de Catalunya durante las primeras horas del sábado y del domingo del Gran Premio, la organización del 51º Gran Premio de España de Fórmula 1, ofrecerá a los más madrugadores la conocida película de Walt Disney Cars. Los personajes de Lightning Moqueen, Rally Carrera, Doc Hudson o Ramone acompañarán en las primeras horas de domingo a las más madrugadores. Este film se emitirá el domingo a las 7:30 horas.
Además, la programación especial de las 26 pantallas gigantes incluirá el sábado la emisión de diversos resúmenes del Mundial de F1 del 2006. Esta es una iniciativa pionera conseguida gracias al acuerdo entre el Circuit de Catalunya y Formula One Management.
Por otra parte, tanto el sábado como el domingo, el Circuit ofrecerá desayuno gratuito a los 30.000 primeros asistentes, así como también el obsequio de una camiseta de recuerdo de la carrera. La promoción durará hasta agotarse las existencias de los productos y a las 9 horas se dará por acabada. El desayuno consistirá en un zumo de fruta y una pieza de bollería, y se servirá en cualquiera de los bares del Circuit.
El objetivo de estas acciones es que los espectadores hagan una entrada gradual durante la mañana, y conseguir que la circulación en los accesos del Circuit sea la más fluida posible.
El año pasado el Circuit emitió el Gran Premio de la China de MotoGP, que reunió a más de 60.000 personas antes de las 9 de la mañana.
El Circuit de Catalunya ha colgado el cartel de “no quedan entradas” por tercera vez consecutiva con motivo de la cita española con la F1. Este año, el 51 Gran Premio España de Formula 1 marcará un nuevo record histórico de asistencia en el Circuit y se convertirá una vez más en una de las pruebas con más público de todo el Mundial de F1.